SEGURIDAD EN TUS PAGOS

 

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro.

La seguridad de nuestra tienda online es una de nuestras prioridades, por lo que hemos elegido las mejores herramientas tales como:

- Shopify: Es nuestro CMS (content management system o sistema de gestión de contenidos). Éste sistema internacional nos garantiza que todas las páginas, contenidos y datos puedan acceder a un cifrado SSL. No solo asegura que los datos de registro estén seguros y no puedan ser interceptados, además ayuda a comprar de forma segura.

- Certificado SSL: Permite un cifrado en nuestra web lo que hace que el tráfico sea redirigido de HTTP a HTTPS.

- WEBPAY (Transbank) y Pago Fácil: Para los sistemas de pago, usamos empresas externas tales como Transbank y Pago Fácil (www.pagofacil.cl), de esta forma nuestros clientes pueden tener un 100% de seguridad en su pago, ya que son esas empresas quienes manejan su información y ellos han probado ser efectivos en el manejo de información reservada, lo cual hace muy difícil para un hacker descifrar sus datos. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

Transferencia Bancaria: Adicionalmente, puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria.  

 

 

Subscribete